REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD CON ACTORES SOCIALES Y AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD ICHOCAN.

El día de hoy miércoles 18 de diciembre se realizo la reunión de confraternidad por celebrarse la Navidad organizada por la Municipalidad Distrital de Ichocan en coordinación con la responsable de Promoción de la Salud del Centro de Salud de Ichocan para los actores sociales y promotores de salud quienes con su esfuerzo desinteresado nos ayudan a velar por temas de salud en nuestro distrito y para quienes la Municipalidad ha creído darles un pequeño presente.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Ichocan viene trabajando articuladamente con el Centro de Salud Ichocan para así alcanzar metas conjuntas en temas de salud de calidad para nuestros pobladores.

"Municipalidad Distrital de Ichocan, el trabajo articulado con todas las instituciones de nuestro distrito nos permitirá logra grandes cosas por nuestro pueblo".