Municipalidad repartirá pollos a toda la población del distrito de Ichocán.

La municipalidad distrital de Ichocán, gracias a las gestiones realizadas por su alcalde Wilder Cabanillas Escobedo ante la Técnica Avícola S.A de la ciudad de Pacasmayo se ha logrado obtener el donativo de más de 3000 pollos

Los mensionados serán repartidos a todas las familias de los diferentes caseríos y capital del distrito de Ichocán y así poder ayudar a nuestros paisanos en este difícil momento que se viene atravesando por la pandemia del Covid-19. La entrega se realizara a partir de hoy en horas de la tarde en los caseríos de Pamplona, Alto Perú y Poroporo, mañana jueves 14 de mayo en los caseríos de la Victoria y Llollon en la mañana y Poroporito y Llanupacha en la tarde. La distribución seguirá en los días siguientes en los demás caseríos y la capital del distrito; todo esto viene realizándose en estrecha coordinación con las diferentes autoridades de cada comunidad.

#quedateencasa

Municipalidad distrital de Ichocán, comprometido con su pueblo.