SE CONFORMÓ EL COMANDO COVID- 19 EN EL DISTRITO DE ICHOCÁN.

Debido a la problemática que se viene atravesando por la pandemia del Covid-19, la municipalidad distrital de Ichocán en coordinación con las diferentes autoridades de nuestro distrito ha conformado el comando Covid-19, a fin de sumar esfuerzos en el objetivo de prevenir y evitar la propagación de esta enfermedad en nuestro distrito el comando Covid-19 está integrado por las siguientes personas: presidente :

- Wilder Cabanillas Escobedo - alcalde de la municipalidad distrital de Ichocán. miembros :

• LIC. ANA MARÍA BRIONES ZABALETA – REPRESENTANTE DEL CENTRO DE SALUD DE ICHOCÁN.
  • PNP. SILVIO SÁNCHEZ VARGAS - COMISARIO PNP ICHOCÁN.
  • PROF. JULIO CESAR MARÍN VELÁSQUEZ - DIRECTOR DE LA I. E 82663.
  • SRA. LIDIA VELÁSQUEZ PAREDES - JUEZ DE PAZ DE PRIMERA NOMINACIÓN ICHOCAN.
  • PROF. JOSE AGUSTIN VALERA ARRELUCEA– REPRESENTANTE DE LA JUNTA VECINAL LA COLPA.
  • SR. AYARCINIO PEREDA ABANTO – TENIENTE GOBERNADOR DEL CASERÍO DE LLANUPACHA.
  • SR. AGUSTIN COTRINA URBINA – REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHOCAN.
  • PROF. MARIDIA JUDITH ROJAS MARÍN - REGIDORA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHOCAN.
  • PROF. EDWER JOEL QUIROZ COTRINA – REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHOCAN.
  • ING. GERMAN EDILBERTO SUAREZ BECERRA – RESPONSABLE DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHOCAN.
  • ING. BILLY ABSALÓN RODRÍGUEZ CHÁVEZ – GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHOCAN.