SE REALIZARON 25 PRUEBAS RÁPIDAS DE DETECCIÓN DE COVID 19 A COMERCIANTES EN ICHOCAN.

El día de hoy viernes 05 de junio se realizo en las instalaciones de la IE. 82052 – Ex 90 el tamizaje con 25 pruebas rápidas para la detección del COVID 19 dirigido a comerciantes de nuestro distrito

Satisfactoriamente informamos que todos las PRUEBAS SALIERON NEGATIVAS, y nosotros la Municipalidad Distrital de Ichocan en coordinación con el Comando COVID 19 Ichocan seguiremos trabajando para la prevención de esta terrible enfermedad.

PAISANOS NO BAJEMOS LA GUARDIA SIGAMOS CUMPLIENDO CON EL LAVADO DE MANO, USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL y todo lo que nos ayude a prevenir esta enfermedad.

#QUEDATEENCASA
COMANDO COVID 19 ICHOCAN, JUNTOS LOGRAREMOS VENCER ESTA ENFERMEDAD.