ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y EQUIPOS EN PREVENSION ANTE LA PROPAGACIÓN DEL COVID 19.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHOCAN CON EL FIN DE GARANTIZAR UN ADECUADO SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS, ESTA IMPLEMENTANDO AL PERSONAL ENCARGADA DE ESTAS LABORES CON EQUIPOS DE PROTECCIÓN QUE PERMITA VELAR POR SU SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE CADA UNO DE ELLOS.

ASÍ MISMO SE ADQUIRIÓ 02 TERMÓMETROS DIGITALES INFRARROJOS JUMPER, DE LOS CUALES 01 SE HIZO LA ENTREGA AL CENTRO DE SALUD DE ICHOCAN EN CALIDAD DE DONACIÓN PARA MEDIR LA TEMPERATURA DE LOS PACIENTES QUE LO REQUIERAN Y EL OTRO SERA USADO PARA LA TOMA DE TEMPERATURA A LAS PERSONAS QUE INGRESEN A LAS INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD.