MERCADO ITINERANTE DE LA CHACRA A LA OLLA EN EL DISTRITO DE ICHOCAN.

La Municipalidad Distrital de Ichocan en convenio con AGRORURAL Y MINAGRI, realizarán el día viernes 26 de Junio de 2020 el MERCADO ITINERANTE DE LA CHACRA A LA OLLA a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la PLAZA DE ARMAS de nuestro querido distrito.

Se expenderán todo tipo de alimentos de primera necesidad como tubérculos, hortalizas, productos lácteos, carnes, pescado, huevos, frutas y mucho más a precio de mercado al alcance de todos.
Estamos comprometidos por brindar nuestro apoyo a nuestros paisanos ante esta pandemia del Covid 19 y también les hacemos recordar que deben asistir con los protocolos de seguridad como es el uso de mascarillas, el lavado de manos, guardar la distancia recomendada y asistir una sola persona por familia.
Los productores que desean participar deberán inscribirse hasta el día miércoles 24 de junio en las Instalaciones de la Municipalidad Distrital de Ichocán ubicado en el Jr. Gonzales Prado N°198 en la oficina de Desarrollo Económico en horario de oficina, se les brindara alimentación y equipos de protección personal.

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHOCAN TRABAJANDO SIEMPRE PENSANDO EN EL DESARROLLO DE NUESTRO PUEBLO”.

20200618mer1