FELICIDADES A LOS PADRES EN SU DIA, QUE DIOS LOS BENDIGA

EL ALCALDE DISTRITAL DE ICHOCAN, WILDER CABANILLAS ESCOBEDO, PLANA DE REGIDORES Y TRABAJADORES QUE LO ACOMPAÑAN EN SU GESTIÓN TIENEN EL AGRADO DE EXPRESARLES SUS MAS SINCEROS Y FRATERNOS SALUDOS A TODOS PADRES EN SU DIA, ESPECIALMENTE A NUESTROS PADRES ICHOCANEROS QUE, A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DIARIAS, CONTINÚAN EN PIE DE LUCHA ENFRENTANDO ESTA PANDEMIA Y CON RESPONSABILIDAD SIGUEN PROTEGIENDO A SUS FAMILIAS.

EL DÍA DEL PADRE ES UN DÍA CONMEMORATIVO EN EL CUAL SE CELEBRA AL PADRE DENTRO DE LA FAMILIA, CON LA INTENCIÓN DE RECONOCER LA PATERNIDAD RESPONSABLE, ASÍ COMO TAMBIÉN A AQUEL SER QUE DÍA A DÍA NOS LLENA DE FORTALEZA Y AMOR.

"GRACIAS PAPÁ POR HABERME EDUCADO DE ESTA MANERA, POR ENSEÑARME A NO RENDIRME NUNCA Y A CONVERTIRME EN LA PERSONA QUE SOY. ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TI"

#ICHOCANSEQUEDAENCASA

"MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHOCAN, TRABAJANDO DE CORAZÓN POR NUESTRO PUEBLO"